Es mucho el dolor.... Ya no puedo confiar en ti.

Es raro, pero no puedo dejar de pensar en ti, y no lo entiendo, no se por que sigues dando vueltas en mi cabeza, por que  me ahoga no saber de ti, pero por ke no puedo acercarme, todo de ti me aleja, cuando pienso en como eres me alejo, tengo miedo a la desilucion ,a ser herida..
Pero lo curioso es que desde hace casi un mes  solo puedo verte en mis ueños, a veces bien a veces mal, angustiado, y no lo entiendo. Me atormentan esos sueños, y en ellos salgo a buscarte, solo en sueños puedo ser libre de mis propias necesidades, solo en ellos puedo ver las cosas claras.

Pero siempre que te veo es lejos,  y cuando intento encontrarte, algo o alguien me separa de ti para siempre... El dia se termina y esa noche vuelvo a soñarte.
Pero no... no sirve y no servira,
A veces nos damos cuenta de que perdiimos, y por  mas que eso signifique dolor, lagrimas, debemos seguir, por mas duro que sea...Debemos seguir el camino que elegimos. Aunque eso signifique renunciar al amor.

A veces el miedo puedo mas.

[Aunque intente no puedo confiar en ti, TODO LO QUE DESCUBRO DE TI ME LASTIMA..Todo lo q ue descubro de ti son mentiras.... es que a caso nunca te vas a dar cuenta el daño que sin saberlo y sin quererlo me causas...]

[Vi como tu corazon se entregaba a otra persona.. si! lo vi, y mis sueños tambien me lo dijeron..... Al igual yo estoy tratando de hacer una vida , pero todo cuesta , nada es facil cuando renuncias aquello que tanto querias]

No hay comentarios:

Publicar un comentario