MALDITA, MALDITA :(
Maldita mi situacion y malditos los juegos que tengo que jugar. Malditos los engaños que tengo que aguantar, maldita mi soledad y maldito el dolor que siento.Maldita mi esperanza de creer lo increible, maldito mi corazon que te ama, maldito el tiempo que pierdo de esperar.Maldito el amor fugaz y aventurero, el amor estupido e incomprensible.
Malditas mis hagallas de justificar cada momento. Malditas las equivocaciones de no aprender. Maldito el olvido, malditos los recuerdos.Malditas tus fotos malditas tus palabras que hieren y malditos tus ojos que embrujan.
Malditas mis manos que te acariciaron , maldita mi piel que te extraña, malditos mis ojos que te ven, malditas las lagrimas, maldito el camino que me lleva a ti, maldito el dia que te quise y que te ame. MaLditas las burlas, las caretas falsas, malditos nuestros dedos entrelazados, maldita la luna y el sol que nos iluminaron.MaldiTas las estrellas que tienen tu nombre, maldita tu voz engañadora maldita tu compañia, maldita tu ausencia, maldito el dia en ke te encontre..


y maldita yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario