Si es dificil?..
si!, muchas veces me canso de tanto pensarte, me aburro de hacer tantas preguntas al tiempo, me pregunte miles d eveces donde estarias, si pensarias en mi como yo.
Trate de imaginar tus sonrisas en la sonrisa de otras personas, imagine tu sueños y hasta invente un mundo pararelo a este, un mundo fantastico lleno de ti.
Y hasta me rei de verme sola sin ti...
 Fue terrible , gracioso, insatisfactorio para mi corazon.
Cada momento fue estupido..
Me pregunte cuanto tiempo pasaria hasta volver a vernos, intente llegar a vos de mil maneras, hasta navegue en lagrimas, navegue este mar de dudas y encaye en las orillas d ela nada, fue inutil correr con los pies atados, con mis manos trate de tocar tu cielo y lo unico q consegui fue un rabo de nubes secas, con las espinas me cause heridas tan grandes que consegui caer en en suelo.
Trate de entederte,entender por que de todo, y nada...
Nadie te vio desde ese dia, nadie te escucho, y nadie sabe a donde fuiste. perdimos el rumbo de la vida, perdimos el camino que alguna vez creimos nos llevaria al mismo lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario