Te acuerdas cuando te decía: “Yo no se lo que haré cuando tu te vayas” ¿Cómo puedo demostrarte cuánto te amo? Solo quiero cambiar esta angustia y encontrar pedazos que pueda empezar armar… Armar lo que nunca fuimos. Vivo pensando en lo que quise que fuéramos y que no se como explicarte, porque no encuentro los puentes que me lleven a ti... Al final me doy cuenta que perdí muchas cosas por miedo de perderlas, que fue por miedo de sufrir que terminé sufriendo. Traté de apartarme tantas veces de ti, pero te tenia tanto amor que no podia. Pero al final la decisión la tomaste vos, pero cuando seguiamos juntos no se si fue el amor lo que venció, o fue la necesidad de tenernos. Sé que te amo… pero creo que solo por pensar solo en mí… terminé pensando solo en ti. Claro que ahora que emprendimos este viaje separados… solo me queda decirte. Que yo ya morí y ya renací del amor muchas veces. Y que si ves que cambio, bueno es porque es parte del camino. No soy ni tan buena ni tan mala… solo perdí un poco la transparencia, la confianza… y por ultima a veces hasta ni me importa si creo o no en ti. Te acuerdas cuando me decías: “Haré lo que sea para no herirte nunca”… claro eso fue al principio, cuando me conociste toda cerrada, sin ganas de amar, sin deseos de volver a intentar nada que se parezca al amor. Pero con esa frase me convenciste. Y al final terminaste matándome por que no tuviste el coraje de cumplirla (porque para cumplir una promesa ahi que amar y respetar mucho)…acá estamos… separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario