Hay dias en los que te despiertas y dices " lo he soñado todo, lo he vivido todo y ya no necesito mas"





Tu lo eras todo, claro!, solo lo fuiste todo, por que hoy ya no eres nada, no se por que sigo alimenando algo que mi cabeza sabe que ya no significa nada, tu fuiste un buen recuerdo  y solo eso.

Crei haber hecho un pacto contigo (los dos), pero me he dado cuenta que solo yo fui quien hizo ese pacto y ese juramente, yo habia jurado quedarme contigo y amarte, yo habia jurado estar siempre para ti y eso jamas sucedio ( si fue por mi eso ya no me interesa) deberia sentirme culpable acaso?. No lo creo, tu ya no eres nadie en mi vida solo eres un recuerdo alimentado de pocas ganas de seguir.
Algo muy triste no?

En fin...Basta de aqui y de alla. M e encanta ver como de a poco todo aquello que uno pensaba que lo podia seguir lastimando se va abriendo  y se va dejando ver lo que realmente es , NADA.
me  hace vivir la idea de que con el correr del tiempo me voy dando cuenta de quien eres tu y de quien soy yo.
Estoy arta de la presion de sentirlo todo por nada, me da lastima  juzgar y ser juzgada, es algo q realmente no me intresa, y cuando lo hago realmente me aburre y me hace mal, no me interesa recordar estupideces de l pasado, por que cada vez que lo hago lo unico q hace es daño, y para que mas daño? para q seguir acumulando lagrimas ? para que mas molestias? ya no cabe tanto en un solo corazon, ya no cabe mas dolor en un cuerpo tan pequeño. Es algo deprimente. y me canso.


Realmente hoy cuando te vi, pense que mi corazon se estaba quebrando pense que se despedazaba, pense que podia recordar un abrazo tuyo como los de hace aproximadamente tres años y ser feliz, pero no. Cada vez hay mas distancia, cada vez mas desamor, y eso no es lo que quiero que suceda.
Vos me alejaste y me alejas de vos continuamente, yo creo q durante este tiempo, y mas presisamente durante el ultimo año lo unico que hiciste fue mendigar, pedir las migajas de algo que en tu mente no querias.
Basta de decir que todos te odian basta de ser una victima mia, ya eso no funciona conmigo, es que a acaso pedis que olvide todo el daño que me hiciste , acaso pretendes que todo se arregle de un dia para el otro? es que acaso no te das cuenta el cansancio que me provocas.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario