Anoche no pude dormir pensando que habíamos terminado, he dejado de amargarme porque se que lo que tuvimos fue real, si en algún lugar en un futuro lejano nos encontramos, sonreiré con alegría y recordaré el verano que vivimos bajo los arboles. Aprendiendo el uno del otro.
El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente, eso es lo que tu me has dado, y lo que yo esperaba darte siempre. 







.."—¡Di que soy un pájaro!
—No.
—¡Vamos dilo!
—Eres un pájaro.
—Bien, ahora di que tú también lo eres.
—Si tú eres un pájaro yo también"...

..."—¿Por qué no me escribiste? ¡Te esperé durante 7 años! ¡Y ahora ya es tarde!
—¡Te escribí 365 cartas! Una carta cada día durante un año!
— ¿Me escribiste?
— Sí. Lo nuestro no había acabado. ¡No ha acabado!"...

..."Hay muchas formas de quererse, ¿sabes? Pero la suya era... total. Un amor puro, increíble, alucinante. Un amor especial como hay pocos. Y ellos lo sabían.
Todos los enamorados del mundo creen que su amor es único y distinto, pero el de ellos si lo era. Estaban hechos el uno para el otro, se tenían y deseaban fundirse en uno solo, cuando estaban juntos el tiempo se aceleraba, y cuando estaban separados se hacía eterno. Cada beso, cada caricia, era un puro sentimiento desnudo. Podían pasarse horas mirándose a los ojos y nada más, pero cuando se 

acariciaban, se besaban... entonces... no hay palabras para describir esa emoción"...








                     Te amo con toda mi alma, y mas....






Tus abrazos son los únicos que pueden calmar cualquier dolor mio, solo ahí es donde soy libre de verdad. Donde sin necesidad de hablar  puedo decirte que te amo. ( P&R)

No hay comentarios:

Publicar un comentario